16,90€
¿En qué consiste este totem sonajero de madera?
Este sonajero de Totem de Sophie la girafe, incluye diferentes elementos que permiten estimular los sentidos del bebé:
El tótem se compone de 2 materiales diferentes, que el niño puede manipular, para que las sensaciones del tacto que experimenta el bebé, varíen mientras juega con el mismo
Por otro lado, sus 2 coloridos aros de madera de caucho generan un poco de ruido por lo que esto estimulará su sentido del oído.
Por último, y lo más importante, es que el Tótem incluye dos aros extraíbles fabricados con caucho 100% natural cuya superficie texturizada es ideal para que el bebé puede morder y aliviar sus dolores de encías provocados por la dentición.
¿Por qué comprar el tótem sonajero?
Tu bebé se encuentra en una etapa de descubrimiento, sus manitas incluso son toda una novedad para él. Las mira e intenta agarrar cosas con ellas. Cuando es pequeño, sus sentidos se están afinando constantemente. Con el sonajero de madera de Tótem, puede descubrir un sonido al moverlo y quién sabe si decide que quiere morderlo. Como también se puede usar como mordedor, esto le ayudará a aliviar sus molestias.
El sonajero, se ha diseñado siguiendo una estética muy actual, atractiva para las mamis y los papis y para el bebé. Además, su tamaño y forma se ha pensado de manera que se adapte perfectamente al niño. ¿Cómo se consigue esto? Su forma se adapta a las manos pequeñitas del bebé con la idea de que pueda agarrarlo fácilmente.
También, se ha fabricado teniendo en mente que el producto sea lo más higiénico posible. El producto, no tiene orificios en la parte del caucho, para una perfecta estanqueidad. De este modo, es seguro y natural y permite que el niño pueda morderlo sin riesgos. Los mordedores influyen de forma positiva en su desarrollo físico y evolución por lo que evitar riesgos es primordial.
Si además de esto, estás buscando un producto sostenible, este juguete es perfecto para ti o para regalarlo a un nuevo miembro de la familia. Sophie la girafe, ha fabricado el sonajero con el propósito de que sea respetuoso con el medio ambiente.
La marca Sophie la girafe, con una visión totalmente eco-responsable, ha decidido darle una segunda oportunidad a la vida de los árboles del Hevea que son utilizados para la producción del caucho natural en la fabricación de este tótem, así como en otros tantos productos de la jirafa Sophie.
La madera de Hevea es un material suave y muy resistente, perfecta para que el niño juegue con ella. Además, en su proceso de producción, no se le ha añadido ningún tratamiento químico. De esta manera, forma una perfecta combinación con el caucho natural.
Unos detalles más del sonajero de Sophie la girafe…
Además de todos los detalles relacionados con la sostenibilidad del sonajero, hay algo más de gran importancia. Este producto cuenta con la certificación «OK bio-based» por el laboratorio independiente TUV Austria. Este laboratorio ha certificado con una puntuación 4 estrellas, que el producto tiene una composición de material 100% biológico.
Dimensiones del embalaje: 12.5 x 17.5 x 6.5 cm.
Dimensiones del producto: 7 x 12.2 cm
Edad recomendada para el juguete: A partir de 3 meses
Aviso de seguridad:
Los detalles y colores del contenido pueden variar. Conservar el embalaje, contiene informaciones importantes.
¡ATENCIÓN! Retirar todos los embalajes y fijaciones antes de la utilización. ¡ATENCIÓN! No esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.
Antes de cada uso, examine el producto minuciosamente, particularmente si el niño ya ha desarrollado la dentición. Tire del producto en todas direcciones y deséchelo si presenta la menor señal de deterioro o fragilidad. No lo exponga directamente al sol ni lo coloque cerca de una fuente de calor. Advertencia. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto. Deje el producto completamente seco después de utilizarlo. Este producto puede romperse si cae al suelo.